Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

TV Azteca Guate Digital presente en la Fórmula E: El equipo TAG Heuer Porsche dominó el ePrix de México

Publicado

el

El equipo de TV Azteca Guate Digital viajó hasta la ciudad de México D.F. para vivir la experiencia de la Fórmula E en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en el oriente de la Ciudad de México.  

Andre Lotterer (GER) and Pascal Wehrlein (GER) TAG Heuer Porsche, Formula World Championhip, Saison 8, Mexiko- City E- Prix, 12.02.2022, MEX Credits Andres Beil

Desde el pasado viernes viajamos para estar desde el corazón del autódromo y vivir la experiencia con el equipo Porsche. 

Iniciamos la tarde con una serie de entrevistas con los pilotos André Lotterer y Pascal Wehrlein, donde tuvimos la oportunidad de preguntarle las diferencias entre conducir un auto eléctrico y un auto tradicional de carreras.

Foto: Pascal Wehrlein Piloto Oficial de Porsche

Por su parte André Lotterer, piloto oficial de Porsche señaló que hace especial la Fórmula e entre otras carreras señalando 

«Competir para Porsche es muy especial ya que es el top de la tecnología así que tenemos muy buena tecnología transformada en el automóvil un auto increible»

Foto: André Lotterer, Piloto Oficial de Porsche

El sábado 12 fue la gran fiesta, arrancando con una serie de prácticas para firmar un sábado de ensueño con la pole position y la victoria. 

En la última vuelta, el alemán Pascal Wehrlein se adjudicó el E-Prix de la Ciudad de México con el equipo Porsche que hizo el 1-2. 

El E-Prix de la Ciudad de México fue liderado por la escudería Porsche, que por primera vez gana una carrera y lo hizo con el 1-2, pues Andre Lotteer se quedó con el segundo sitio, mientras que el tercer sitio fue para Jean-Eric Vergne. 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM