Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El principal candidato del Atlético de Madrid para suplir a Simeone

Publicado

el

La actualidad de Diego Simeone con el Atlético de Madrid está más tensa que nunca, pues luego de más de 10 años que el argentino es el entrenador “colchonero”, los cuestionamientos se han vuelto constantes e incluso se habla de una posible salida del estratega del club.

Publicidad

Versiones de prensa española indican que su mala relación el Director Deportivo del equipo, Andrea Berta, sería un factor importante para que el “Cholo” decida buscar nuevos aires y dejar al “Atleti”, club con el que se puso en el radar como uno de los mejores entrenadores del mundo.

Valverde es el candidato para llegar al Atlético de Madrid

Ernesto Valverde, es el nombre más fuerte para suplir al “Cholo” en el caso que el argentino decida irse o la misma directiva le de las gracias, pues el exentrenador del Barcelona es un viejo deseo de la directiva del Atlético de Madrid.

Otras opciones que se manejan son: Stefano Piollii, Simone Inzaghi o Marcelo Gallardo, este último es uno de los entrenadores más deseados en Sudamerica y en España, pues medios especializados esperan que en un futuro cercano, el “Muñeco” busque un equipo en el viejo continente.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM