Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Xavi Hernández le manda fuerte mensaje al Napoli

Publicado

el

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, comentó este día que “jugar a perder tiempo es hacer trampa”, en la conferencia previa del partido de LaLiga que enfrentará ante Valencia este domingo en la cancha de Mestalla.

Publicidad

“Si quieres perder tiempo hazlo jugando al futbol. Yo creo que iríamos mejor, casi en todos los deportes hay tiempo efectivo. Pero no hablaba del Valencia, no señalaba a nadie. (José) Bordalás (técnico del conjunto de Mestalla) me parece un entrenador fantástico”, refiriéndose al partido del pasado jueves ante el Napoli donde empataron 1-1 en el Camp Nou de la Europa League.

Para vencer al Valencia Xavi Hernández señala que su equipo deberá “imponer mucho ritmo, una circulación alta y que no haya muchas interrupciones”, y dijo que “Bordalás trabaja muy bien aunque sea un estilo muy diferente” al del Barcelona.

Una de las novedades para el partido ante Valencia probablemente será Ronald Araujo, una buena noticia para Xavi teniendo en cuenta que tan solo tiene disponible a otro central natural del primer equipo, Eric García, a causa de la sanción de Gerard Piqué y de las bajas por lesión de Clément Lenglet y Samuel Umtiti.

Con información de Azteca Deportes / EFE

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM