Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Xavi: «Pedri es un jugador superlativo»

Publicado

el

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, se felicitó por la victoria en Mestalla y se deshizo en elogios hacia Pedri, del que destacó que «es un jugador superlativo».

Publicidad

En declaraciones a ‘Barça TV’, el entrenador barcelonista comentó que «estoy muy satisfecho y también muy contento y feliz por los jugadores y los aficionados. Hoy no hemos tenido la brillantez de algunas fases del partido contra el Nápoles, pero hemos sido efectivos. Hemos sabido sufrir, sobre todo en la segunda parte.

Había que coger las segundas pelotas. Hemos hecho una primera parte muy buena y luego ellos han colgado muchos balones y nos han hecho sufrir. Nos ha faltado pausa y calma. Era un partido para ponerse el mono de trabajo. De los últimos doce partidos hemos jugado ocho fuera de casa y hemos sacado resultados positivos. No hemos sido brillantes, pero hemos sacado tres puntos que son excelentes para nosotros en un campo difícil»

Xavi no se dejó en el tintero ningún elogio al ser preguntado por Pedri. «Nos da pausa, no pierde el balón, juega con las dos piernas, es un jugador superlativo. Lo que hace, cómo se gira, el tempo… Es fantástico y solo tiene 19 años. Le tenemos que cuidar mucho, porque es espectacular. A nivel de talento no hay otro jugador en el mundo como él. 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM