Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Embajada del Japón en Guatemala entrega donación de 688 equipos profesionales de atletismo

Publicado

el

La Embajada del Japón en Guatemala realizó la ceremonia de entrega de 688 equipos profesionales de atletismo para el desarrollo de este deporte en Guatemala, en un acto realizado en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La entrega se realizó en el marco del “Proyecto de Provisión de Implementos de Atletismo para Atletas Nacionales en Guatemala” a través del convenio de Asistencia Financiera No Reembolsable Para Proyectos Comunitarios Culturales, que fue firmado entre la Embajada del Japón en Guatemala y el Comité Olímpico Guatemalteco en marzo del 2021.

El acuerdo establece la entrega de una donación de equipamiento deportivo para la disciplina de atletismo, valorado en $84,518 (Q 651,566.17), que será distribuido en los departamentos de Quetzaltenango, Izabal y Guatemala. Además, el Comité Olímpico Guatemalteco se hizo cargo de un complemento por Q 233,678.05 para la transportación de los equipos.

El equipamiento consta de balas, discos, martillos, jabalinas, listones de salto largo, listones de salto con pértiga, partidores de competencia, obstáculos, colchoneta para salto con pértiga de competencia, protector impermeable para colchoneta de salto con pértiga, plataforma modular para colchoneta de salto con pértiga, colchoneta para salto alto de competencia, protector impermeable para colchoneta de salto alto, varilla de medición para salto con pértiga, varilla de medición para salto alto y racks de jabalinas, discos, martillos, pértigas y partidores, contadores de vueltas y numeradores de carriles.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM