Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Encuesta revela que no quieren a Cristiano Ronaldo en Manchester

Publicado

el

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, ha sido más caótico de lo que se esperaba. El delantero portugués le ha causado más penas que glorias al club, según distintos medios en Inglaterra y ahora, una encuesta reveló que no lo quieren en el equipo.

Los roces de Cristiano con algunos de sus compañeros como Harry Maguire o Mason Greenwood en su momento, han provocado un mal desempeño del lusitano, que ha coincidido con una muy mala forma del equipo dirigido por Ralf Rangnick en la Premier League.

Publicidad

No quieren a Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El impacto que tuvo Cristiano Ronaldo cuando volvió al Manchester United, era el que se esperaba. Marcó goles en todo momento pero el 2022, ha sido totalmente distinto y el portugués apenas lleva un gol en los partidos que ha disputado en el año.

Es por eso que ‘CR7’ ha dividido opiniones tanto de aficionados, como de los altos mandos del club y The Athletic, realizó una encuesta que reveló que el 55% de los socios del equipo, no están contentos con la permanencia del portugués en el Manchester United.

Esta animadversión a Cristiano Ronaldo, provocaría su salida para la próxima temporada. Uno de los equipos que ha levantado la mano para llevárselo, es el PSG. Ante el inminente fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid, el delantero portugués sería su reemplazo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM