Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Dónde se jugará la final de la Champions League este año?

Publicado

el

Las tensiones suscitadas en las últimas horas por las acciones de Rusia contra Ucrania han hecho eco en el mundo del deporte, donde equipos como el Manchester United o el Schalke 04 han roto contratos multimillonarios con empresas de origen ruso, así como el caso de Roman Abramovic actual dueño del Chelsea a quien se le han impuesto sanciones dentro del Reino Unido.

Debido a los recientes acontecimientos, la final de la UEFA Champions League que tenía previsto jugarse en San Petersburgo el 28 de mayo, ahora está buscando un nuevo estadio que albergue la final.

El comité ejecutivo de la UEFA se encuentra reunido para valorar opciones, de momento parten como favoritos el Allianz Arena, estadio del Bayern Munich o Wembley en Londres.

Existían otros candidatos como el Wanda Metropolitano, pero la Federación Española no apoyaba esta candidatura ya que la final de la UEFA Europa League se jugará en el Ramón Sanchez Pizjuan, estadio del Sevilla.

Es probable que la sede no sea decidida en esta reunión, porque desean esperar a finalizar la fase de octavos de final para tomar en cuenta que equipos van a participar para tomar la decisión final.

Sin lugar a dudas, las próximas horas serán clave para los principales eventos deportivos a nivel global.

Con información de Javier Mendizabal

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM