Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Manchester United decide cancelar el contrato con una importante aerolínea rusa

Publicado

el

Manchester United le pondrá fin al contrato con la aerolínea rusa Aeroflot, los ataques rusos a Ucrania son el principal motivo, el club ha tomado posición ante la constante presión de los aficionados y sobre todo ante los costos políticos que puede tener.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La empresa es propiedad de la Federación de Rusia en más del 50% y es el transporte oficial del club en Inglaterra y Europa desde el 2013. Era la encargada de asesorar sobre la planificación en todos sus viajes y darle el servicios de vuelos chárter cada que los Diablos Rojos lo necesitan.

No pudo viajar a Madrid en la aerolínea rusa, en medio de las crecientes tensiones entre Rusia y Ucrania, se canceló su vuelo chárter programado a la capital española y el United tuvo que buscar un plan alternativo, viajó en Titan Airways, situación que complicó todo.

Según algunos diarios británicos, el problema y el cambio de aerolínea fue una decisión conjunta con Aeroflot, pero lo cierto es que con la explosión de la guerra, todo cambió de manera repentina y el diario Daily Star confirma que el nuevo director del club, Richard Arnold, «no tiene intención de renovar» con la empresa rusa.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM