Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Ex técnico de la Selección Nacional sufre accidente de tránsito

Publicado

el

El ex técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala, Ramón «Primitivo» Maradiaga sufrió un accidente de tránsito en su natal Honduras.

Maradiaga, actualmente director técnico del Platense, de Honduras, se encontraba conduciendo en la carretera CA-5, sector Zambrano y se dirigía a Puerto Cortés, al norte del país vecino.

El «Primi» viajaba acompañado de otra persona cuando perdió el control de su vehículo y cayó a un barranco en la orilla de dicha carretera.

De acuerdo con el diario El Heraldo, el vehículo se detuvo por los árboles que se encuentran en dicho abismo, el golpe dañó el vehículo, mientras que los pasajeros sufrieron lesiones leves.

La fotografía del ex timonel se convirtió en viral en redes sociales ya que aparecía ensangrentado por las heridas de su cabeza, esto generó decenas de reacciones.

“Esa curva yo la agarré con velocidad y cuando quise entrar a la recta el carro se me barrió, logré pasar las boyas y enderezarlo y luego se empezó a balancear y el carro pegó en la parte de atrás (de un paredón)… Fue imprudencia mía” dijo Maradiaga al medio.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM