Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Abramóvich confirma que venderá el Chelsea

Publicado

el

El propietario del Chelsea, Román Abramóvich, ha confirmado oficialmente que el club de la Premier League está a la venta, según una declaración en la página oficial del club.

Publicidad

«Me gustaría abordar la especulación en los medios de los últimos días, en relación con mi propiedad del Chelsea F.C.», escribió el magnate ruso. «En la situación actual, por lo tanto, he tomado la decisión de vender el club, ya que creo que es lo mejor para el club, los fanáticos, los empleados, así como los patrocinadores y socios», agregó y destacó que sus decisiones siempre se han basado en el interés del equipo.

Asimismo, dijo que la venta no será inmediata y que todas las ganancias netas serán donadas a una fundación benéfica, creada para las víctimas del conflicto en Ucrania.

«Espero poder visitar Stamford Bridge por última vez para despedirme de todos ustedes en persona. Ha sido el privilegio de mi vida ser parte del Chelsea F.C., y estoy orgulloso de todos nuestros logros conjuntos. El Chelsea Football Club y sus seguidores siempre estaran en mi corazón», concluyó.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM