Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Ronald Koeman revela que fue engañado por el presidente Laporta

Publicado

el

El ex entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, otorgó una entrevista en la que reveló que nunca pudo ponerse de acuerdo con el presidente del equipo Joan Laporta, quien además le dijo mentiras cuando estaban trabajando en el equipo.

Koeman indicó que lamenta que las cosas hayan ocurrido, aunque no guarda resentimientos y disfruta de su vida lejos del equipo blaugrana.

Pese a que ha superado ese bache en su carrera y en su vida, recuerda que desde el primer momento, su tránsito por el Barcelona como entrenador, fue difícil, iniciando por una lucha contractual para poder sumarse al equipo dejando la Selección de los Países Bajos, pero explicó que lo más difícil, fue cuando llegó Laporta, que pese a las reuniones y gestiones, nunca sintió su apoyo, pues no era el estratega que él había llegado.

Laporta no brindó el apoyo a Koeman, afirma el ex entrenador

Koeman sostiene que “simplemente no era el técnico de Laporta, tuve ese sentimiento desde la primera vez que hablé con él, después de que ganase las elecciones”, adelantó el holandés, y agregó que “no hicimos click, no tenía su apoyo”.

En relación a lo que ha ocurrido con Xavi, cree que a él, no le dieron el tiempo para trabajar algo que “encuentro doloroso”, y agregó que en su momento se encontró con lesiones, problemas de contrato y sacudidas por la inminente partida de Messi.

La mentira de Laporta a Koeman

Ronald Koeman, afirma que en reuniones, en momentos complicados de su paso en el banquillo del Barcelona, Laporta le hizo saber que Xavi no sería el entrenador porque no encajaba aún en el equipo, pero tras su partida, el propio Xavi fue el entrenador , por lo que considera un engaño.

“Me dijo mil veces que Xavi Hernández no sería su entrenador porque le faltaba experiencia, pero él necesitaba un escudo, alguien detrás de quien esconderse”, comentó Koeman al diario Algemeen Dagblad.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM