En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

Ancelotti da gran noticia a la afición del Real Madrid

Publicado

el

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti dio una gran noticia para la afición merengue, al señalar que la condición de Toni Kroos luego de una lesión sufrida el jueves, no es tan grave como parecía en un inicio, por lo que cree que podría tenerlo para uno de los partidos más complicados que tienen en puerta.

El uruguayo Fede Valverde y el teutón Toni Kroos no estarán este sábado ante la Real Sociedad, dijo oficialmente el estratega Carlo Ancelotti, técnico italiano de los merengues, quien mostró optimismo de solo perderlos por este choque.

Los problemas del Real Madrid parecen no ser tan graves

Valverde podría recuperarse de una gripe para jugar ante el París Saint-Germain, en tanto que Kroos es una opción de que llegue a tiempo pese a sufrir un problema muscular en el isquiotibial izquierdo apenas el jueves.

Explicó que con el día a día, puede observar que no llegarán mermados al miércoles si es que necesita usarlo. “Los dos han entrenado los pasados días y no creo que pierdan condición física en unos días”.

Descarta carga de trabajo en las lesiones del Real Madrid

Además asumió Ancelotti que las lesiones musculares recientes de su plantilla, no se puedan producir por el cansancio de algunos futbolistas importantes, ante la falta de rotaciones.

“Kroos ha descansado contra el Alavés, no es un problema de cansancio, a veces hay un poco de mala suerte en lo que pasa y tenemos que convivir con las lesiones”, acotó.

Con información de Azteca Deportes