Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

China no transmitirá los partidos de la Premier League por el apoyo a Ucrania

Publicado

el

Los jugadores del Everton se envuelven en las banderas de Ucrania mientras se alinean antes del partido. Foto: REUTERS/Peter Powell

En lo que va de la invasión de Rusia a Ucrania, China se ha mantenido al margen de las manifestaciones de apoyo en contra, sin embargo eso parece que cambiará ya que trascendió que no transmitirá los partidos de la liga inglesa.

Publicidad

La Premier League se solidarizó con Ucrania y habían anunciado una protesta contra la acción rusa durante los partidos. 

Ben Mee, Wout Weghorst y Ashley Westwood de Burnley visten una camiseta en apoyo de Ucrania durante el calentamiento antes del partido REUTERS/Craig Brough

La BBC informó que, debido a los vínculos políticos de China con Rusia, no mostrará ninguna crítica a la invasión de Ucrania.

“Hacemos un llamado a la paz y nuestros pensamientos están con todos aquellos que se han visto afectados”, dijo la Premier League a principios de esta semana .

Vista general de Andriy Yarmolenko del West Ham United en la pantalla con un mensaje de apoyo a Ucrania antes del partido. Foto: Reuters/Paul Childs

Los capitanes llevarán brazaletes con los colores nacionales de Ucrania y las pantallas de los estadios mostrarán un mensaje que dice «El fútbol se mantiene unido» en la bandera del país.
También se animará a los aficionados a participar en «un momento de reflexión y solidaridad antes del inicio de cada partido».

La Premier League no ofreció comentarios sobre la decisión de iQiyi Sports de no transmitir los partidos.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM