Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Tragedia en Querétaro: Este es el informe preliminar de las autoridades sobre heridos y fallecidos

Publicado

el

Protección Civil de Querétaro confirmó que no hay muertos por la violencia en el estadio Corregidora durante el partido contra Atlas.

Un lamentable suceso de violencia ocurrió esta tarde en el estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas, donde varias personas resultaron lesionadas.

Aunque fuentes extraoficiales indicaron 17 muertos de manera preliminar, Protección Civil de Querétaro anunció que no hubo muertos debido a la violencia registrada esta tarde en el estadio Corregidora.

También informó que al menos 22 personas resultaron lesionadas de las cuales 9 tuvieron que ser trasladadas al Hospital General, de los cuales dos se encuentran en estado de gravedad.

Asimismo informó que todos los lesionados son masculinos, y que hasta el momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco.

Por su parte, la comitiva de Atlas emitió un comunicado en el que condenó los hechos de violencia durante el espectáculo deportivo y añadió que “el futbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para toda la familia”.

 

Con información de adn40.mx y Azteca Deportes

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM