Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El Real Madrid cumple 120 años de historia 

Uno de los clubes más grandes del futbol mundial está de festejo: El Real Madrid cumple este 6 de marzo 120 años de existencia, en la cuál se ha erigido como un auténtico referente del balompié.

Publicado

el

Uno de los clubes más grandes del fútbol mundial está de festejo: El Real Madrid cumple este 6 de marzo 120 años de existencia, en la cuál se ha erigido como un auténtico referente del balompié alrededor del orbe.

Publicidad

Con un palmarés sumamente robusto, donde resaltan sus 34 títulos de Liga Española, 13 Champions League, 19 Copas del Rey, 12 Supercopas de España, 2 copas de la UEFA, 4 Supercopas de la UEFA, 4 Mundiales de clubes, 3 Copas Intercontinentales y más, para sumar un total de 122 trofeos en sus vitrinas, el Madrid es uno de los equipos más admirados en todo el mundo y México no es la excepción. 

Elegido por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX, en el palmarés del Real Madrid brillan las 13 Copas de Europa, además de 7 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 34 Ligas, 19 Copas del Rey, 12 Supercopas de España (la última de ellas conquistada en enero), 1 Copa de la Liga, 2 Copas Latinas y 2 Pequeñas Copas del Mundo. Muchos de estos trofeos fueron conseguidos por Gento, presidente de honor del club, único jugador con 6 Copas de Europa y leyenda del fútbol mundial, que falleció el 18 de enero de 2022. 

Los cinco jugadores más ganadores de su historia

En medio de ese contexto, no todas esas estrellas pudieron acumular la misma cantidad de títulos representando a Real Madrid. Por el contrario, muchos cracks se marcharon sin haber podido equiparar las conquistas de otros, algo que tuvo que ver, en parte, con las fluctuaciones por las que supo atravesar la propia Casablanca.

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM