Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Suspenden Jornada 9 de la liga mexicana tras lo sucedido en el Querétaro vs Atlas

Publicado

el

Los lamentables hechos sucedidos en El Corregidora, mientras se jugaba el partido entre Querétaro y Atlas, llevaron a Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX, a suspender el resto de la Jornada 9 del Clausura 2022.

El directivo aseguró que lo primordial es la seguridad de la afición y es por eso, que tras lo hecho por “gente inadaptada”, llevarán a cabo una investigación exhaustiva, para poder tomar las decisiones pertinentes y mostrar una sanción ejemplar.

Mikel Arriola anuncia suspensión de la Jornada 9

El presidente de la Liga BBVA MX anunció la suspensión del resto de la Jornada 9 del Grita México Clausura 2022. Luego de haberse jugado los partidos entre Rayados y AméricaCruz Azul y Puebla, y Chivas contra Santos, no habrá actividad el domingo 6 de marzo.

Mikel Arriola lamentó que “gente inadapatada rompen las reglas” y destacó que “estas cosas no se habían presentado con esta magnitud”. Además aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias para conocer y condenar a todos los que hayan participado. Posteriormente lo confirmó el Twitter oficial de la Liga MX.

De igual manera, Arriola aseguró que tienen los recursos tecnológicos para erradicar la violencia en el futbol mexicano. Eso quiere decir que buscarán entre las tomas, identificar a cada uno de los agresores para prohibirles la entrada de por vida. También reveló que sólo hay “22 lesionados” pero no dio el reporte de ningún fallecido.

Mikel Arriola y una comitiva de la Liga BBVA MX, viajarán a Querétaro para llevar a cabo las acciones correspondientes. No se han dado a conocer algunas posibles sanciones tanto al club o al estadio. La reprogramación de los partidos que se jugarían el próximo domingo, se dará a conocer en los siguientes días.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM