Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Kylian Mbappé podría no jugar ante el Real Madrid este miércoles

Publicado

el

París, Francia. ¡Se prenden las alarmas en el equipo del Paris Saint-Germain (PSG)! El astro francés Kylian Mbappé se ha lesionado en el entrenamiento matutino de la escuadra parisina y es duda para el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que le enfrentará al Real Madrid el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Por un momento momento los servicios médicos del Paris Saint-Germain temían que Mbappé sufriera una fractura, esta hipótesis parece descartarse.

El delantero francés de 23 años sufrió un tremendo golpe en un pie con otro de sus compañeros, por lo que tuvo que abandonar de forma prematura la sesión de preparación prevista por el equipo y de forma inmediata fue sometido a exámenes médicos.

El jugador está llevando el peso del equipo y su ausencia el pasado sábado ante el Niza se notó en la producción ofensiva del PSG, que sumó la tercera derrota de la temporada por un marcador de 1-0.

Kylian Mbappé. Foto: Reuters.

A tres meses y medio del final de su contrato con el París Saint-Germain, el atacante, que este verano mostró su deseo de fichar por el Real Madrid, todavía no ha prolongado su compromiso con el club parisino, lo que despierta todas las interrogantes sobre su futuro inmediato.

 

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM