Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Confirman 10 detenidos por riña en La Corregidora

Publicado

el

Fueron detenidos los primeros 10 sujetos por la riña registrada el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, durante el encuentro entre los Gallos Blancos y el Atlas en Querétaro.

Esta madrugada la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y la policía estatal de Querétaro realizaron un operativo en el que dieron a conocer que hubo detenidos.

 

La Fiscalía del estado informó que se ejecutaron 21 cateos en 17 domicilios correspondientes a los municipios de El marqués, Corregidora, Colón, San Juan del Río y el municipio de Querétaro.

 

Identificados en la riña en La Corregidora

Sus rostros fueron difundidos por todos lados, autoridades los identificaron y la mayoría fueron detenidos tras cateos, se trató de 26 agresores implicados en la riña campal del pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora durante el encuentro entre los Gallos Blancos y el Atlas en la capital queretana, por lo que un juez de control autorizó la orden de aprehensión en su contra, según informó vía comunicado la Fiscalía General del Estado.

En operativo nocturno a cargo de la unidad especializada en investigación de homicidios y la policía estatal, se realizaron 21 cateos en 17 domicilios correspondientes a los municipios de El marqués, Corregidora, Colón, San Juan del Río y el municipio de Querétaro.

 

Detenidos por riña en La Corregidora serán presentados

Tras la movilización, los imputados fueron llevados a la Unidad Central de la Fiscalía General del Estado en la capital queretana, para posteriormente ser presentados ante la autoridad judicial, y en audiencia inicial se pueda dictar un plazo para presentar pruebas en su contra, y así determinar su situación legal por los hechos registrados en el estadio La Corregidora.

Las autoridades puntualizaron que estos, tan solo fueron los principales agresores, y por parte de los hospitalizados, 19 accedieron a presentar cargos en contra de dichos sujetos por lo que la investigación por homicidio en grado de tentativa sigue su curso hasta dar con todos los implicados.

 

Con información de Fuerza Informativa Azteca 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM