Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Mbappé ya habría firmado su precontrato con el Real Madrid

Publicado

el

Faltan poco más de 24 horas para el Real Madrid-PSG más decisivo de los últimos tiempos… y los rumores sobre Kylian Mbappé no cesan. En VozPopuli han lanzado una información definitiva sobre el crack francés: «Mbappé ya ha firmado su precontrato con el Real Madrid», aseguran. Un paso que confirma su fichaje y que reitera la información que ya dieron, en su día, en Alemania.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

La noticia la han recogido desde la cuenta de Twitter de @theMadridZone y hace alusión a una información soltada por VozPopuli y desde Defensa Central no podemos ni confirmar ni desmentir. En la misma se reitera lo que se dijo, en su día, desde Alemania: Mbappé ya ha firmado un precontrato con el Real Madrid y llegará en el mes de junio al Santiago Bernabéu.

Su futuro está cerrado

El crack francés sigue con las ideas muy claras y sigue sin renovar su contrato con los parisinos.Pase lo que pase este miércoles en el Bernabéu… no cambiará nada. Ya ha tomado la decisión y la piensa ejecutar a final de temporada. Es posible, según se dé el resultado para los suyos, que aclare el panorama y deje claro que no renovará con el PSG, aunque eso todavía está por ver.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM