Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Mágica noche para Benzema y el Real Madrid quienes dejaron atrás al Paris Saint Germain

Publicado

el

En una noche inolvidable en el Bernabéu, Karim Benzema dio la victoria a los merengues con un triplete para completar un 3-1 a favor del Real Madrid ante el Paris Saint Germain.

Tres fueron las dianas que sepultaron al Paris Saint Germain, fue el triplete del francés el que eliminó al tridente más poderoso de la actualidad, que esperaba por tercer año consecutivo jugar los cuartos de final de la Champions League.

 

Nunca des por muerto al Real Madrid… (Cortesía de Donnarumma)

Cuando el Real Madrid estaba sobre las cuerdas, un error del portero Gianluigi Donnaruma, quien se pelea el puesto con Keylor Navas, arquero que sumó tres Champions Leagues con los merengues, le dio vida a los blancos.

Nunca puedes dar por muerto al Real Madrid. La presión alta de Benzema hizo cometer la pifia a Donnarumma, entonces apareció el héroe del partido, acompañado de Luka Modric, quien con una asistencia de mago, puso de frente al francés para el 2-1, al 76′.

Ya pueden llamar a Benzema una “leyenda merengue”

Con el empate global, el París se desmoronó sobre el campo, fueron mentalmente derrotados y un par de minutos más tarde, justo después de sacar el balón en el medio campo, el Madrid robó el balón, Vinicius Jr. descolgó y todo terminó con Benzema, para sumar 67 goles en Champions League y así convertirse en el segundo mejor goleador de los blancos en la historia del torneo, uno más que el legendario Raúl González.

Por si fuera poco, con su triplete Benzema superó los 308 goles de Di Stéfano y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Presencia guatemalteca en el Bernabéu

Algunos chapines afortunados fueron testigos de la hazaña de Benzema en el estadio Santiago Bernabéu, durante la transmsión del partido algunos internautas capturaron una de las celebraciones de gol y de fondo aparece la bandera de Guatemala entre la afición. 

El clip se convirtió en viral por el gesto de Alaba quien agitaba en el aire una silla como muestra de celebración.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM