Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Montan gran operativo de seguridad para el Real Madrid contra PSG

Publicado

el

El Real Madrid y las autoridades locales se han tomado con toda seriedad el duelo de este miércoles ante el París Saint Germain, por lo que han convocado a mil 500 elementos entre efectivos de seguridad y emergencia.

El choque de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, es considerado de alto riesgo, por lo que la directiva busca blindar en todos los sentidos este importante partido.

 

Plantillas altamente protegidas en Madrid

Para este encuentro entre el Real Madrid y el PSG , ambas plantillas serán altamente protegidas, en miras de los jugadores que estarán en el terreno de juego y su impacto en el futbol mundial.

¿Cuántos aficionados estarán en el Real Madrid vs PSG?

De acuerdo al operativo previo, se estiman que al renovado, pero aún no terminado nuevo Estadio Santiago Bernabéu, serán unos 60 mil espectadores los que asistan al encuentro de los Octavos de Final, en tanto que mil 850 se esperan del equipo francés.

¿Cómo llega la serie entre Real Madrid y PSG?

El encuentro de vuelta entre el PSG y el Real Madrid, llega con la ventaja mínima de 1-0, por el resultado de hace dos semanas en París, en el cual Mbappé fue quien marcó el tanto del triunfo.

La serie ha sido señalada como una Final adelantada, pero será este miércoles en el que alguno de los dos quede fuera de la competencia.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM