Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Donnarumma confiesa el infierno que vive tras la eliminación del PSG

Publicado

el

El guardameta del Paris Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, no oculta que la eliminación de su equipo a manos del Real Madrid ha sido difícil.

Gianluigi Donnarumma, portero italiano del Paris Saint Germain, confesó este viernes que vive momentos muy difíciles luego de que su equipo cayera eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid , y después de ir ganando por dos goles a falta de 45 minutos para finalizar la serie.

“Los dos últimos días no han sido nada fáciles”, en alusión al error que propició el primer gol de Karim Benzema, que puso la primera piedra para la remontada del conjunto merengue.

“La eliminación de la Champions ha sido un duro golpe”, asumió en un mensaje en Instagram el que es considerado uno de los mejores guardametas de la actualidad.

Foto:  REUTERS/Juan Medina

Publicidad

Donnarumma aseguró que los errores cometidos en el partido internacional lo ayudarán a crecer aún más como futbolista. “Los dos últimos días no han sido nada fáciles, pero precisamente son esos momentos los que nos fortalecen”, agregó en su red social.

Donnarumma, señalado como uno de los principales culpables de la traumática eliminación del Paris Saint Germain en los octavos de UEFA Champions League, ha prometido ahora “darlo todo por la camiseta, el club y los todos los hinchas” parisinos para levantar la Ligue 1, en la que son líderes con una cómoda ventaja de 13 puntos.

 

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM