Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Kylian Mbappé ya habría firmado con el Real Madrid

Publicado

el

Luego de la eliminación del PSG a manos del Real Madrid, en España aseguran que el acuerdo entre Kylian Mbappé y el conjunto blanco ya está firmado. Incluso señalan que fue hace algunas semanas que el francés firmó su contrato.

El futuro de Kylian ha estado ligado al Real Madrid desde hace ya algún tiempo. La Champions League era, quizá, lo único que frenaba que se hiciera un anuncio oficial por parte del equipo y se espera que sea en los próximos días cuando suceda.

Mbappé ya es jugador del Real Madrid

Ramón Álvarez, periodista en España, fue el que adelantó el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid. Incluso señalan que fue el pasado 30 de enero cuando se firmó el acuerdo, pero estaban esperando su enfrentamiento en Champions League para hacerlo oficial.

No se dieron detalles del acuerdo que habrían alcanzado Real Madrid y Kylian Mbappé. Cabe recordar que al terminar su contrato con el PSG el próximo mes de junio, el francés ya puede negociar libremente con el equipo que sea.

Curiosamente, Kylian fue el mejor hombre del PSG en la eliminatoria ante el Real Madrid. De hecho, fue el autor de los dos goles que marcó el equipo de Mauricio Pochettino, tanto en suelo parisino como en el Santiago Bernabéu.

La misma fuente señala que durante la eliminatoria ante los ‘merengues’, donde tanto se mencionó que Mbappé podría cambiar su futuro, ya estaba todo decidido. Es por eso que rechazó todos los intentos del PSG por renovar su contrato, sin importar la cantidad de dinero que la directiva parisina ponía sobre la mesa. El anuncio que se dé posteriormente será únicamente del fichaje, pues la firma ya quedo estampada desde hace algún tiempo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM