Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Con Tom Brady, las casas de apuesta ponen a Tampa entre los favoritos

Publicado

el

Este domingo por la mañana los Tampa Bay Buccaneers amanecieron 25-1 en las probabilidades de ganar el próximo Super Bowl de la NFL. El equipo estaba metido en serios problemas tras el anunció del retiro de Tom Brady hace prácticamente un mes.

Pero todo cambió repentinamente cuando este domingo 13 de marzo el quarterback anunció a través de sus redes sociales un cambio de opinión: el más grande de todos los tiempos aún no está listo para decir adiós a los emparrillados.

Así de fácil fue como el equipo de Tampa Bay, campeón de la NFL en el Super Bowl LV jugado en el Raymond James Stadium, volvió a colocarse entre los favoritos para alzar la corona en el próximo certamen que dará inicio en el mes de agosto.

Las casas de apuesta ponen a Tampa Bay entre los favoritos

Tras el anunció del regreso de Tom Brady para esta temporada de la NFL, las casas de apuesta han puesto a los ‘Bucs’ como el tercer equipo más favorito para colocarse el anillo el próximo mes de febrero, únicamente por detrás de los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs.

Los Tampa Bay Buccaneers reaccionaron en sus redes sociales el anuncio que hizo Tom Brady, y compartieron una fotografía de su mariscal de campo. «Él está de vuelta y esto es realmente muy bueno”, fue el texto que acompañó la imagen del pasador siete veces ganador del Super Bowl.

 

En la temporada 2021 Brady llevó a los Buccaneers a terminar como campeón de la división Sur de la Conferencia Nacional con 13 juegos ganados y cuatro perdidos.

En los playoffs, Tampa Bay cayó en la ronda divisional ante Los Angeles Rams , que a la postre fueron los campeones de la NFL.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM