Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Atlético de Madrid hizo historia en Old Trafford y elimina al Manchester United de la Champions

Publicado

el

Manchester, Inglaterra. Atlético de Madrid hizo la proeza de sacar la victoria de la cancha de Old Trafford ante el Manchester United por marcador de 0-1 y así avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

 

El gol decisivo para el Atlético de Madrid

Un cabezazo de Renan Lodi a cinco minutos del descanso dio la ventaja al Atlético de Madrid con un remate dentro del área cuando apareció libre sin marca para rematar con placer. El francés Antoine Griezmann realizó un centro preciso para el brasileño.

Poco antes el portugués Joao Felix había anotado pero el árbitro lo anuló por encontrarse en fuera de lugar.

Jan Oblak detiene el gran inicio del Manchester United

Desde el inicio del encuentro el Manchester United presionó con mucha intensidad el arco del portero Jan Oblack, pero este supo detener los fogonazos de los ingleses.

Las llegadas de Anthony Elanga, Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo fueron atajadas por el arquero esloveno, un par de ellas ya se cantaban como goles.

El gol no llegó para el Manchester United en la segunda mitad

Como se esperaba el Manchester United siguió presionando buscando la igualada con un equipo colchonero que espera para jugar al contraataque.

Al primer minuto de comenzado el segundo tiempo, una brillante acción individual de Anthony Elanga que se abre camino en el área y dispara ligeramente desviado del poste izquierdo.

Poco después, Jadon Sancho desperdicia una gran ocasión al remata un buen centro en el área y el balón se va ligeramente por encima del larguero.

Al minuto 77, Jan Oblak se vovlió a vestir de héroe con una parada sensacional para detener un cabezazo desde cerca del punto de penalti de Raphaël Varane y luego un remate de Cristiano Ronaldo de tijera.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM