Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

FC Barcelona hace oficial un millonario acuerdo de patrocinio con Spotify

Publicado

el

Spotify, la empresa de reproducción de música en streaming que tiene 406 millones de usuarios, será a partir del curso que viene el principal patrocinador del FC Barcelona según han comunicado oficialmente ambas partes.

Según fuentes, Spotify aportará unos 60 millones de euros por temporada por lucir su logo en la frontal de la camiseta del primer equipo y del femenino a partir del curso que viene y durante los próximos cuatro años (2025).

El Barca también ingresará otros cinco millones de euros a cambio de que el logo de la compañía sueca aparezca en la parte trasera de la ropa de entrenamiento de ambos equipos a partir de la temporada 2022- 23 y durante los próximos tres cursos (2024) .

Finalmente pondrá nombre comercial al Camp Nou por primera vez en la historia. El estadio pasará a denominarse ‘Spotify Camp Nou‘ por unos cinco millones anuales mientras duren las obras de remodelación. En total, 280 millones de euros durante las próximas cuatro temporadas.

 

 

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, calificó de “pionera” una alianza “que permitirá seguir acercando el club a sus fans y hacerlos sentir, todavía más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas que combinarán el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguen, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo”.

Para Alex Norström, director comercial de Freemium, Spotify, destacó que, a partir de julio, esta colaboración “ofrecerá un escenario global a artistas, creadores, jugadores y aficionados en el nuevo Spotify Camp Nou”.

“Estamos encantados de crear nueves oportunidades para conectar con los fans del FC Barcelona de todo el mundo”, concluyó Norström.

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM