Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Todo lo que tienes que saber del sorteo de Cuartos de Final de la Champions League

Publicado

el

Sorpresas y decepciones. Eso fue lo que dejaron los Octavos de Final de la Champions League. Lo más importante, es que no veremos ni a Lionel Messi, ni a Cristiano Ronaldo en la siguiente ronda, pues fueron eliminados por Real y Atlético de Madrid respectivamente.

Los equipos que clasificaron en la Champions League

Hay favoritos como lo son Bayern Múnich, Manchester City y hasta el Real Madrid, que más allá de cómo sufrieron para remontar al PSG, la Champions League representa la esencia del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Los otros clasificados son: LiverpoolAtlético de MadridVillarrealChelsea y la sorpresa, que es el Benfica tras dejar fuera al Ajax.

¿Cuándo es el sorteo de Cuartos de Final de la Champions League?

El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League, se llevará a cabo el viernes 18 de marzo a las 04:00 horas, tiempo de Guatemala. Ahí se darán a conocer cuáles serán los cruces, en lo que resta del torneo.

Sin restricciones

No habrá restricción alguna en el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League. Es decir, se podrían cruzar equipos del mismo país como Real o Atlético de MadridLiverpool con Chelsea o Manchester City.

De igual manera, se sorteará el resto del camino para el torneo europeo. Es decir, conoceremos cómo es que se jugarían las semifinales dependiendo los ganadores de cada cruce y hasta quien sería el local administrativo, dependiendo los equipos que lleguen al Stade de France. Los encuentros de Cuartos de Final se jugarán en abril, tanto los de ida como los de vuelta, mientras que las semifinales entre abril y mayo, y la final el sábado 28 de mayo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM