Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Qatar 2022: Portugal derrotó a Macedonia del Norte y sacó el boleto hacia el Mundial  

Publicado

el

Con goles de Bruno Fernandes, los dirigidos por Fernando Santos se impusieron por 2 a 0. Cristiano Ronaldo tendrá su última presentación en la Copa del Mundo.

El último paso para acceder a la Copa del Mundo de Qatar se dio en el Estadio do Dragão, donde Portugal recibió a Macedonia del Norte con la presencia de todas sus figuras. La principal: la de Cristiano Ronaldo.

Es que la leyenda lusitana se presentó ante su gente para luchar por el boleto hacia la que significaría su última cita mundialista, pero su rival (sin historia ni tradición internacional) le presentó la misma batalla con la que dio el golpe frente a Italia y dejó a la Azzurra de rodillas.

 

La otra selección europea que obtuvo la clasificación al Mundial de Qatar 2022 fue la Polonia de Robert Lewandowski, que avanzó directamente tras la descalificación de Rusia y este martes le ganó 2-0 a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en el Silesian Stadium.

Los macedonios salieron al campo con valentía y se hicieron con la pelota en los primeros minutos, en los que los lusos no conseguían imponerse.

El local tuvo dificultades para encontrar huecos en la primera fase del partido. La primera ocasión clara llegó en el minuto 14, con un remate de Cristiano que se fue rozando un poste, al que Macedonia respondió de inmediato con dos tiros de esquina seguidos que no aprovechó.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM