Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Champions League: Benzema hunde al Chelsea y el Villarreal sorprende al Bayern

Publicado

el

Karim Benzema celebra uno de sus goles ante el Chelsea. Foto: Reuters.

El Real Madrid dio la estocada, y derrotó 3-1 al Chelsea en Stamford Brige, en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, con Benzema como figura

Karim Benzema sigue en plan grande. Con Hat-Trick del francés el Real Madrid derrotó 3-1 al Chelsea en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, en el estadio Stamford Brige, de Londres.

Foto: Reuters.

Publicidad

El nueve de los merengues no tuvo piedad, y como lo consiguiera con contra el PSG la fase anterior, se despachó con tres goles, para convertirse en el primer futbolista en marcarle un triplete a los Blues en la historia de la Copa de Europa.

El encuentro de vuelta de disputará el próximo martes 12 de abril, en el Estadio Santiago Bernabéu, casa de los blancos, donde esperan culminar con la obra, para clasificarse a las semifinales de la Champions League.

Villarreal sorprende a la máquina alemana

Gran encuentro de los jugadores del Villarreal que consiguieron un gran triunfo ante el poderoso Bayern Munich de 1-0 en la cancha del Estadio de la Cerámica en el primer partido de la serie de los cuartos de final de la Champions League. El anotador del único gol fue el neerlandés Arnaut Danjuma.

El equipo dirigido por Unai Emery sorprendió al Bayern Munich en el inicio del encuentro y en el minuto 8 ¡Golazo tras una gran jugada colectiva! Arnaut Danjuma aprovechó un pase perfecto e hizo un tiro raso cerca del poste derecho imposible para el portero de la selección alemana Manuel Neuer. Las gradas del Estadio de la Cerámica retumbaron con el grito de la anotación de la escuadra española.

Foto: Reuters.

Bayern Munich, después del golpe recibido, compuso el camino y comenzó a controlar las acciones teniendo a Kingley Coman, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y el canadiense Alphonso Davies, recuperado de su estado de salud, como los jugadores con más llegada a la portería del arquero del submarino amarillo, pero sin una oportunidad clara de gol.

Al minuto 41, parecía que al campeón alemán se le venía la noche ya que Manuel Neuer calculó mal la trayectoria del centro al área ejecutado por Francis Coquelin y el balón acabó en el fondo de las redes tras su mala salida.

Pero la celebración de los jugadores de Villarreal se vio interrumpida por el árbitro Anthony Taylor, que señala el VAR para revisar el gol, para determinar si hubo fuera de juego.

El partido de vuelta de los cuartos de final se jugará este próximo martes 12 de abril en la cancha del Allianz Arena donde Bayern Munich buscará regresar y definir la serie, mientras el Villarreal buscará realizar la sorpresa del torneo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM