Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Neymar podría tener sus días contados en el PSG

Publicado

el

El delantero se encuentra en su peor temporada, también salpicada por su lesión, porque solo lleva siete goles y cinco asistencias, mientras que el peor registro a nivel de goles en una campaña lo hizo en Santos con 13 tantos cuando tenia 17 y 21 años.

Publicidad

A Neymar todavía le quedan partidos para igualar esa cifra y evitar que sea la peor de su carrera, independientemente de los encuentros disputados, pero más allá de los números hay decisiones de la directiva.

Según informó ‘AS’ y confirmó ‘Téléfoot’, Neymar ya no es un jugador intocable. En Qatar creen que su impacto sobre el terreno de juego no se corresponde a su alto salario y podría ver con buenos ojos una salida.

El Emir de Catar no pondría obstáculos a la marcha de Neymar, siempre y cuando llegue una buena oferta, en el próximo mercado de fichajes, y eso que Neymar tiene contrato hasta 2025.

Pero el principal problema es su sueldo. El atacante cobra unos cuatro millones de euros al mes y no parece que vaya a bajarse el salario demasiado.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM