Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Seguridad del Chelsea casi impide a Benzema jugar en Champions League

Publicado

el

La goleada del Real Madrid sobre el Chelsea en Cuartos de Final de la Champions League pudo ser evitada por un guardia de seguridad, y es que el elemento de los Blues casi le impide el paso a Karim Benzema previo a su partido, todo por no llevar la acreditación correcta.

Como recordaremos, Benzema fue el hombre del partido al marcar hat-trick, firmando un apretado 1-3 en favor del Real Madrid, mismo que podría pesarle al Chelsea para la vuelta, pues este duelo se jugará en las instalaciones del Santiago Bernabéu.

Chelsea casi le impide el acceso a Benzema

A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se dieron a conocer imágenes inéditas de la llegada del Real Madrid a Stamford Bridge, donde los jugadores entraban al inmueble con normalidad hasta que fue turno de Benzema.

Uno de los guardias de seguridad notó que Karim Benzema no portaba una acreditación, misma que sí portaban sus compañeros, por lo que le impidió el paso. Jugadores como Camavinga y Mendy se quedaron a ver qué pasaba con el delantero.

Benzema siempre se notó tranquilo, incluso se reía de la situación, pero pese a ser uno de los mejores delanteros del mundo, el guardia no le dio chance de entrar y los hicieron esperar a todos hasta que la mostrara.

La heroína de esta historia fue una trabajadora del Real Madrid, quien tardó unos minutos en encontrar su acreditación pero se la dio al francés, por lo que ingresó, enfrentó al Chelsea y les anotó 3 goles.

@risingballers

If he didn’t find his pass he wouldn’t have played😳👀 Luckily he got it in time🤞🏽@VTBL #benzema #realmadrid #ucl #football #soccer #futbol #footballtiktok #sports #fyp ♬ original sound – risingballers

¿Cuándo se juega la vuelta entre Chelsea y Real Madrid?

El juego de vuelta de los Cuartos de Final entre los Merengues y Blues se disputará el próximo martes 12 de abril en punto de las 13:00 hrs , donde Chelsea necesita ganar por 2 goles para forzar el alargue y 3 o más para avanzar directamente.

Cualquier victoria o empate le da el pase al Real Madrid, incluso perder por un gol los pondría en Semifinales, pero en 90 minutos puede ocurrir de todo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM