Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Dueños de la NBA de Estados Unidos quieren comprar al Chelsea

Publicado

el

Se presentaron nuevos interesados en comprar al equipo londinense. Varios dueños en la NBA estarían cerca de quedarse con los Blues.

Con el conflicto entre Rusia y Ucrania, el Chelsea sigue buscando nuevo dueño. A la lista de interesados para comprarlo se sumó Larry Tanenbaum, representante de los Toronto Raptors, quien buscaría asociarse con Stephen Pagliuca, dueño de los Boston Celtics, para comprar a los Blues.

Fuerte candidato

El consorcio de Pagliuca es uno de los cuatro candidatos para hacerse con el control del club, después de que las sanciones impuestas por el Gobierno británico y la Unión Europea hayan obligado a Roman Abramovich a deshacerse de él.

Además de su papel en la NBATanenbaum también es representante de los Toronto Maple Leafs en la NHLPagliuca, que estuvo presente en la victoria del Chelsea 0-6 este sábado ante el Southampton, también es dueño de parte del Atalanta, en la Serie A, pero debería deshacerse de sus acciones en el equipo italiano si se hace dueño del Chelsea.

La venta del Chelsea prodría llegar en los próximos meses

Según se informó estos días en Inglaterra, el plazo para ultimas las candidaturas se ha ampliado y no será hasta la semana del 18 cuando se elija una favorita. Con lo que se estima que la compra se finalice en mayo, con tiempo suficiente para que el Chelsea pueda planear la próxima temporada. En la situación actual, el conjunto inglés tiene congelados sus activos, lo que le impide ingresar dinero por venta de entradas y mercadotecnia.

Sanciones para Abramovich

Roman Abramovich ha sido blanco de sanciones por parte del Gobierno de Reino Unido a raíz de su estrecha relación con Vladimir Putin. Esto ha llevado al magnate ruso a poner las acciones del club en venta y a generar interés en otros multimillonarios.

Real Madrid vs Chelsea

El Chelsea se juega hoy su pase a las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. Los Blues viajarán a la capital española sin Romelu Lukaku, lesionado antes del fin de semana, pero con la inclusión de César Azpilicueta, que dio negativo en COVID-19 y se incorporó al equipo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM