Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Conoce las destacadas actuaciones de deportistas guatemaltecos en los últimos días

Publicado

el

Regresamos de un breve descanso, pero en los deportes la acción no se detuvo, a continuación hacemos un repaso por las actuaciones destacadas de los chapines por el mundo

Lester Martínez en EE. UU.

El que persevera alcanza, finalmente Lester Martínez cumplirá su sueño de tener un combate en los Estados Unidos. El boxeador guatemalteco tendrá un enfrentamiento ante el estadounidense Denis Douglin el próximo 5 de mayo.

Tras su victoria el pasado 24 de marzo ante el mexicano Jaime Hernández, el chapín viajará a Las Vegas Nevada para su segunda pelea del 2022. ¿Logrará Lester mantener su invicto de 11 victorias consecutivas?

Tenis guatemalteco destaca

Melissa Morales y María Rivera lograron una histórica hazaña para el tenis guatemalteco. Tras su participación en la Billie Jean King Cup,  torneo que se juega por equipos representados en países de todo el mundo, las tenistas se mantuvieron en lo más alto del tenis en la «zona america 1», pues luego de una primera ronda que les permitió avanzar lo suficiente.

Por medio de tres partidos, uno perdido y dos ganados, Morales junto a Rivera lograron superar a las ecuatorianas Doménica González y Mell Reasco para mantener la categoría y convertirse en las primeras guatemaltecas en lograrlo.

Campeones en fisicoculturismo

En otras noticias, este sábado se llevó a cabo una edición más del Mister Universo de fisicoculturismo en la India y con la representación de los guatemaltecos Jorge Galeano y Elizabeth Pineda, se consiguieron 5 títulos en conjunto.

En la categoría masculina Jorge Galeano consiguió dos oros; uno, el Classic Bodybuilding 1.71 mts. y en otro el Classic Physique 1.75 mts. Mientras que en la categoría Classic Physique se convirtió en el campeón absoluto del evento.

Mientras que Clara Elizabeth Pineda fue la ganadora del oro en la categoría Bikini Fitness más de 1.60 mts. y también se convirtió en la campeona absoluta de Bikini Fitness en el evento.

Con información de Christopher Aragón

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM