Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

PSG ‘le prohíbe entrenar’ a jugador por llegar 15 minutos tarde

Publicado

el

El PSG suele ser un club estricto y que se toma en serio sus entrenamientos, por ello ‘le prohibió’ a Kursawa el ingreso después de que llegó 15 min tarde

El PSG se pone cada vez más estricto con sus reglas y ya han demostrado que ‘no perdonarán a nadie’, pues en su última sesión de entrenamiento, previo a enfrentar al Marsella, le ‘prohibieron’ la entrada a uno de sus jugadores por llegar 15 minutos tarde.

Layvin Kurzawa, defensa del cuadro parisino, no pudo ingresar al campo de entrenamiento del equipo, pues como se comentó llegó tarde y todo fue captado en video, regalándonos una imagen bastante peculiar con uno de los equipos más poderosos del mundo.

PSG ‘impide’ que Kurzawa entrene

En redes sociales se hizo viral un video donde se ve al defensa francés del PSG llegando a las instalaciones del equipo, con el único detalle de que no podía ingresar.

Kurzawa tocó el claxon de su lujoso Ferrari de miles de euros esperando que alguien le abriera las puertas del campo de entrenamiento, pero según se comenta el club dio la orden de ya no dejar ingresar a nadie más, pues todos conocen las reglas de puntualidad.

Al ver que nadie le iba a abrir, Kurzawa decidió darle la vuelta al Ferrari y se marchó del lugar, donde la historia no tendría el final triste que todos se imaginan, pero sí se quedó cercano.

Medios franceses revelan que el jugador francés se fue en su Ferrari a otro de los accesos del club, donde después de unos minutos sí le permitieron ingresar, aunque ya se había perdido una buena parte de la sesión de entrenamiento dirigida por Mauricio Pochettino.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM