Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Video: Jugador rompe en llanto tras quebrarle el tobillo a rival durante partido

Durante la Jornada 33 de la Premier League tuvo lugar un trágico hecho y es que Nikola Vlasic, jugador del West Ham, le rompió el tobillo a Ashley Westwood, del Burnley, por lo que además de la imagen cruda de la lesión impactó que el primer mencionado rompió en llanto al ver lo que ocurrió.

Publicado

el

Los futbolistas están expuestos a sufrir este tipo de lesiones cuando van a pelear por el balón, y Ashley Westwood tuvo la mala fortuna de salir con el tobillo roto, aunque los fanáticos del Burnley quedaron un poco tranquilos al verlo salir con una sonrisa.

Vlasic llora al ver que le rompió el tobillo a Westwood

Este fin de semana se midieron el West Ham ante el Burnley, donde uno pelea un puesto por competencias europeas, mientras que el otro está en la zona roja del descenso.

Corría el minuto 22 de la primera parte cuando Vlasic fue a pelear el balón ante Westwood, pero lo malo de la situación fue que la pierna del británico se le quedó enganchada en el pasto, por lo que el tobillo literalmente se le volteó.

El jugador del Burnley de inmediato pidió ayuda a las asistencias médicas y Vlasic no se había percatado de lo que ocurrió, pero una vez volteó y vio a Westwood, no pudo contener las lágrimas. Jugadores de West Ham y Burnley fueron a consolarlo, mientras que el inglés era atendido.

La imagen que alivió un poco a los aficionados fue que Westwood salió con una sonrisa del campo, pues tras ser retirado en el ‘carrito de las desgracias’ y luego en camilla, todos los jugadores fueron a darle ánimo, por lo que así se despidió.

West Ham y Burnley terminaron empatando 1-1 en este duelo donde había mucho en juego, ya que con pocos juegos por delante todo empieza a definirse en lo alto y bajo de la tabla, pero el resultado pasó a segundo término tras la lesión.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM