Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¡Adiós, Real Madrid! Reportan acuerdo entre Haaland y Manchester City

Publicado

el

Desde Inglaterra llega la confirmación de que Erling Haaland y el Manchester City han llegado a un acuerdo, por lo que el noruego no llega al Real Madrid

Desde Inglaterra se reporta uno de los bombazos más grandes del próximo mercado de verano, pues en apariencia el Manchester City ya ha llegado a un acuerdo millonario con Erling Haaland, por lo que en los próximos días el fichaje se haría oficial.

Es importante recordar que el Manchester City era sólo uno de los tantos equipos que buscaban a Haaland, pues clubes como Barcelona, PSG, Real Madrid entre otros también querían al noruego, por lo que después de duras negociaciones, el delantero llegaría a la Premier League.

¿Cómo habría cerrado el Manchester City a Haaland?

Un medio inglés ha asegurado que el City lanzó una oferta irrechazable para Erling Haaland, misma que no sólo le dará millones de euros, sino que lo convertirá en el jugador mejor pagado de toda la Premier League, incluso encima de Kevin De Bruyne y Cristiano Ronaldo, quienes están en el top.

La fuente dicta que el Manchester City le ofreció al noruego un salario neto de 500 mil euros a la semana, además de que hay una parte muy jugosa en comisiones para su padre y Mino Raiola, su representante.

Se comenta que el noruego próximamente firmará un contrato que lo ligará al equipo ciudadano por 5 años, así que el proyecto del Manchester City, a futuro, estaría orientado en Erling Haaland y todo lo que puede ofrecer, recordando que sólo tiene 21 años de edad.

El siguiente paso para el club de Pep Guardiola será activar la cláusula de salida que tiene el noruego, por 75 millones de euros, y así poder ficharlo en el mercado de verano, impidiendo que algún otro club vaya con el Borussia Dortmund y se los gane.

Haaland está teniendo una temporada goleadora en la Bundesliga pese a haber estado de baja algunas jornadas por lesiones; acumula un total de 25 goles en 26 partidos y tiene al Borussia Dortmund peleando por el título local, aunque parece que ya es del Bayern Múnich.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM