Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Este es el panorama para las selecciones femenina y masculina en los próximos días

El combinado nacional en sus distintas categorías tendrá acción durante esta semana, veamos ahora que de le depara a la selección y a las categorias especiales con sus encuentros internacionales.

Publicado

el

La Selección Femenina Sub-17 es por ahora la única que aún tiene la posibilidad de tener un puesto importante en una competición internacional.

La próxima semana la Femenina Sub-17 tendrá acción ante tres iguales como parte de su camino en el Premundial de República Dominicana, con el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo Femenina Sub-17.

Entrenadores destituidos

Las malas noticias llegaron a la Femenina Sub-20, pues tras los últimos resultados a nivel internacional, los entrenadores Benjamín Monterroso y Edy Espinoza fueron destituidos  por el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, esto fue anunciado a través de un comunicado.

La Mayor no tendrá la posibilidad de participar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, ni en la Copa Oro Femenina, por ello la institución rescindió de lo contratos de estos dos directores en el banquillo.

Selección mayor vuelve a los entrenos

Mañana miércoles a partir de las 7 de la noche, la Selección Nacional de Guatemala se volverá a reunir en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Los nacionales se irán integrando según finalicen su jornada de Liga Nacional. Luis Fernando Tena ha convocado en su mayoría a jugadores de Comunicaciones y Municipal, pero también a legionarios como Gerardo Gordillo, José Pinto y Nicholas Hagen.

Los entrenamientos se tienen programados entre jueves y viernes, para posteriormente viajar a los Estados Unidos, para los juegos ante El Salvador, el domingo 24 de abril a las 17:00 horas, en el Paypal Park, en San José, California y el segundo compromiso será el miércoles 27 a las 6 de la tarde ante la Selección de México en el Paypal Park en Orlando Florida.

Con información de Christopher Aragón

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM