Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La estrella brasileña Pelé vuelve a ser internado en el hospital

Publicado

el

La estrella del fútbol mundial, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, volvió a ingresar al hospital para dar seguimiento al tratamiento que viene realizando por un tumor en el colon.

Publicidad

El ex futbolista de 81 años presenta condiciones favorables y estables, así lo dio a conocer el equipo médico que le asiste en su recuperación.

 

¿Qué enfermedad tiene Pelé?

Pelé regresó al hospital, y se trata de una visita rutinaria en el Hospital Israelita Albert Einstein ubicado en la ciudad de Sao Paulo, en dicho centro médico se le brinda continuidad al tratamiento del tumor que se le fue detectado en septiembre de 2021.

“Sus condiciones clínicas son buenas y estables, y el alta hospitalaria debe ocurrir en los próximos días”, señaló en un¡ comunicado el grupo médico que lo asiste en su recuperación.

Pelé comenzó con un proceso médico que incluye un ciclo de sesiones de quimioterapias.

Las constantes recuperaciones de han generado bastantes rumores sobre su salud, el propio Pelé y su familia se han dedicado a desmentir que el astro carioca tenga problemas de consideración de salud.

La salud de Pelé se ha visto deteriorada en los últimos años, pues también tiene problemas en la columna, la cadera y en una rodilla, esto ha reducido su movilidad y ha tenido intervenciones quirúrgicas.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM