Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano Ronaldo presenta a su hija tras la muerte de su gemelo

Publicado

el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo compartió una imagen en la que ya figura la nueva integrante de la familia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrieron una de las peores tragedias que una persona puede experimentar en la vida, luego de la pérdida de uno de sus hijos. A través de un comunicado oficial, el futbolista del Manchester United dio a conocer la triste noticia y le pidió al público y medios de comunicación que respetaran su duelo y el duro momento por el que él y su familia estaban atravesando.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo, Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, público el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram.

El portugués agradeció a cada una de las personas que estuvieron al pendiente de su familia: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, añadió.

Por último, el seis veces ganador del Balón de Oro, le dedicó unas emotivas palabras al bebé que desafortunadamente perdió la vida: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, fueron las palabras con las que ‘CR7’ se despidió de su bebé.

Cristiano Ronaldo publica foto junto a su hija recién nacida

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo compartió una fotografía en sus redes sociales, en donde se le ve tranquilo en su casa y acompañado de toda su familia, incluida la nueva integrante de la familia.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, publicó el futbolista profesional en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que durante el encuentro en el que el Manchester United enfrentó al Liverpool, los aficionados de Anfield Road y el cuerpo técnico del conjunto Red se pusieron de pie al minuto 7 y colmaron de aplausos a Cristiano Ronaldo en señal de apoyo, al tiempo que entonaban el himno del club, “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo).

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM