Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Selección Mexicana revela lista de convocados para el México-Guatemala

Publicado

el

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de 20 convocados para el partido amistoso entre México y Guatemala del próximo 27 de abril, partido en el cual Gerardo Martino sorprendió con el llamado de Marcelo Flores y Jonathan Gómez.

A través de redes sociales, el Tricolor informó que para el partido ante la selección que dirige el mexicano, Luis Fernando Tena, serán 20 los jugadores disponibles, entre los cuales destacan tres futbolistas que vienen del extranjero.

 

La lista está conformada por:

En la portería: Carlos Acevedo (Santos) y David Ochoa (Real Salt Lake).

Defensa: Erick Aguirre (Monterrey), Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Tigres), Jonathan Gómez (Real Sociedad), Luis Olivas (Chivas), Arturo Ortiz (Pumas) e Israel Reyes (Puebla).

Media: Fernando Beltrán (Chivas), Luis Chávez (Pachuca), Erick Sánchez (Pachuca), Erik Lira (Cruz Azul), Roberto Alvarado (Chivas), Sebastián Córdova (Tigres) y Marcelo Flores (Arsenal).

Delantera: Alejandro Zendejas (América), Erick Aguirre (Santos) y Santiago Giménez (Cruz Azul).

 

Cabe resaltar que hoy en día Marcelo Flores está llamado a ser la próxima gran estrella de la Selección Mexicana, pues con 18 años de edad, el jugador del Arsenal ya aportó un total del 31% en los goles de los “Gunners” en la Premier League 2, además de que con la Sub 18 de su club, ya generó un 16% de las anotaciones gracias a los seis goles y dos asistencias que suma en la temporada.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM