Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Filtran la nueva camisola del Barcelona para la próxima temporada

Publicado

el

La temporada 2022-2023 será de redención para el Barcelona. Luego de un año en el que no ganaron ni un título, pese a la llegada de Xavi Hernández al banquillo, querrán volver a los primeros planos y ahora se ha filtrado la que sería su nueva playera.

La campaña aún no termina pero al parecer, los culés ya tendrían listo su nuevo uniforme para el siguiente año. Sería un diseño retro, haciendo referencia a uno de los uniformes que usó el club, cuando Joan Laporta era presidente del equipo.

La nueva playera del Barcelona

El sitio FootyHeadlines fue el encargado de filtrar las primeras imágenes de la nueva playera del Barcelona y lo primero para resaltar, es que no luce el nombre de su nuevo patrocinador, que incluso ya lleva la marca en el estadio de los blaugranas. Sin embargo, se dio a conocer que irá en la parte frontal con letras doradas.

De igual manera, la playera del Barcelona incluiría tres colores. Mostaría el azul y el grana, además del azul marino alrededor del cuello y las mangas, además de en algunas franjas.

Esta mezcla de colores hace recordar a la playera que utilizó el Barcelona en la temporada 2003-2004, aunque aquel diseño tenía un tono de azul marino un poco más obscuro. Lo curioso es que ese año fue en el que llegó Joan Laporta como presidente del club, en la primera etapa que tuvo el directivo.

El cuello del nuevo diseño de la playera sería redondo y atrás, tendría la ya tradicional bandera catalana. Habrá que esperar si en los próximos días se hace oficial que esa sea el uniforme del club, recordando que se ha vuelto una costumbre que se estrenen en la última jornada del campeonato español.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM