Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

Oficial: Liverpool anuncia la renovación de Jürgen Klopp

Publicado

el

Se dio a conocer de forma oficial la renovación de Jürgen Klopp como técnico del Liverpool, tras el éxito que ha tenido en el club

Liverpool hizo oficial la renovación de Jürgen Klopp, luego del éxito que ha tenido el técnico alemán en Anfield, pues actualmente se encuentra peleando una vez más por conseguir el triplete.

Los ‘Reds’ disputarán la final de la FA Cup ante el Chelsea, están en las semifinales de la Champions League y van un punto detrás del Manchester City en el cierre de la temporada en la Premier League.

Jürgen Klopp renueva con el Liverpool

A través de sus redes sociales y un comunicado, el Liverpool dio a conocer la renovación del contrato de Klopp como técnico de los ‘Reds‘. No dieron a conocer hasta cuando pero distintos reportes indican que será por cuatro temporadas más.

El comunicado indica que más allá del contrato que tenía que finalizaba en 2024, el alemán permanecerá en el banquillo por más años.

Hay tantas palabras que podría usar para describir cómo me siento con esta noticia… encantado, humilde, bendecido, privilegiado y emocionado sería un comienzo. Hay mucho que amar de este lugar. Lo sabía antes de venir aquí, lo conocí aún mejor después de llegar y ahora lo sé más que nunca”, fue lo que dijo Klopp tras firmar su nuevo contrato.

De igual manera los asistentes de Jürgen Klopp se mantendrán con el equipo. Se trata de Pepijn Lijnders y Peter Krawietz, quienes también extendieron su relación en el club.

Los números de Jürgen Klopp

Desde que llegara en octubre del 2015, procedente del Borussia DortmundJürgen Klopp ha dirigido un total de 371 partidos al Liverpool. En total ha ganado 232 encuentros, empatando 77 y perdiendo 62.

Más allá de los números, Klopp será recordando como el técnico que rompió la sequía tanto en Premier como en Champions League y ahora buscará hacerlo también en la FA Cup.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM