En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

Lo bueno de este evento fue que Bobby Lashley salió sólo con un par de golpes pero nada serio, de momento, aunque se está a la espera que los médicos lo revisen y determinen si tiene que estar bajo observación o inactivo por unos días.

La brutal caída de Bobby Lashley

Esta semana tuvo lugar un evento de WWE en Newcastle, Inglaterra, como parte de una gira mundial que la empresa de Lucha Libre realiza año con año y que tuvo a muchas superestrellas en su función.

Mientras Lashley y McIntyre se enfrentaban en el ring algo ocurrió en el encordado, pues Bobby intentó impulsarse con una de las cuerdas pero parece que no estaba bien instalada, pues se rompió y causó la brutal escena.

Bobby Lashley corrió hacia uno de los lados del ring pero la cuerda no pudo con su peso, por lo que cayó de espaldas y de mala forma contra el piso, hecho que generó conmoción entre los espectadores pero por fortuna se pudo reincorporar.

La pelea siguió su curso, incluso al final de este video se puede ver como uno de los peleadores presentes lo ‘ayuda’ a que vuelva a entrar al ring y todo siguió, pero WWE y los organizadores deberán tener mayor cuidado para evitar estos hechos.

Según medios especializados el "Todopoderoso" no sufrió lesiones graves y hasta terminó la pelea. WWE seguirá con sus funciones en Europa, ya que el sábado 30 estarán en Francia y el 1 de mayo en Alemania.

Con información de Azteca Deportes