Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Real Madrid goleó al Espanyol y se coronó campeón de la Liga de España

Publicado

el

Con doblete de Rodrygo y anotaciones de Marco Asensio y Karim Benzema, Real Madrid superó 4-0 al Espanyol este sábado y celebró de manera anticipada un nuevo campeonato.

Con este resultado, el equipo merengue llegó a 81 puntos y a falta de cuatro jornadas, consiguió su título 35 en la liga española, en la que supera y por mucho al FC Barcelona que se quedó relegado con 26.

Ahora, a los de Carlo Ancelotti solo les resta concentrarse en la semifinal de vuelta ante Manchester City (están con desventaja 4-3) para pelear título en UEFA Champions League.

Publicidad
 
 
 

Real Madrid 1-0 Espanyol: gol de Rodrygo, a los 33 minutos, tras una acción por sector derecho y una buena combinación con Marcelo. Pusieron al Bernabéu a celebrar a ritmo de samba. 

 

Real Madrid 2-0 Espanyol: gol de Rodrygo, a los 43 minutos, después de robar un balón en predios del Espanyol. El brasileño no perdonó y castigó con un zapatazo de derecha por el palo del arquero.

 

Real Madrid 3-0 Espanyol: gol de Asensio, sobre los 55′, en una ataque fulminante que terminó en la asistencia de Eduardo Camavinga para Marco, quien definió a la perfección ante la salida del arquero. 

 

Real Madrid 4-0 Espanyol: gol de Benzema, a los 81 minutos, con habilitación de Vinicius Junior, quien metió un centro desde la izquierda. El goleador apareció para empujarla. 

 

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM