Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

¿Cristiano Ronaldo regresará al Real Madrid? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

Uno de los máximos referentes de LaLiga estarían por volver, pues se comenta que Cristiano Ronaldo analiza jugar en el Real Madrid

Tras el título 35 del Real Madrid en LaLiga Española, parece que Carlo Ancelotti comienza a pensar en los fichajes para verano, pero este rompería el mercado, pues desde Inglaterra se comenta que Cristiano Ronaldo buscaría volver a ‘La Casa Blanca’ para retirarse con el club de sus amores.

Desde hace algunos meses se sabe que Cristiano Ronaldo ya no está cómodo en el Manchester United y todo apuntaba a que jugaría en la Bundesliga, con un gigante alemán, pero ahora suena muy fuerte su virtual regreso a LaLiga Española.

Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid

Medios ingleses afirman que CR7 está analizando seriamente la opción de dejar al Manchester United para volver a jugar en el Real Madrid y es que al tener 37 años de edad sabe que no le queda mucho en activo, por lo que su plan sería colgar los botines en el Santiago Bernabéu.

Lo interesante de este posible movimiento recae en que también se comenta que Kylian Mbappé estaría prácticamente amarrado con los ‘Merengues’, por lo que él, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarían un equipo de ensueño.

Fuentes cercanas al cuadro español afirman que no ven con malos ojos el regreso de Cristiano, pues con él obtuvieron 5 Champions League y demás trofeos, por lo que lo único que los separaría es el llegar a un buen acuerdo para que todo quede arreglado.

Evidentemente el principal objetivo de los ‘Merengues’ es fichar a Mbappé, un jugador joven y con mucho futuro, pero en caso de hacerlo y que CR7 se encuentre libre, es una opción viable verlo de nuevo en España.

Otros equipos que también estarían interesados en Cristiano Ronaldo serían el Bayern Múnich, PSG (como remplazo de Mbappé), Inter de Milán e incluso hasta el Newcastle, por lo que ya veremos en dónde termina el portugués o si es que se queda con el Manchester United.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM