Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Mbappé prepararía sus maletas para irse de París a Madrid

Publicado

el

En medio de los rumores sobre su futuro, Kylian Mbappé estaría preparando ya su mudanza de París a Madrid para viajar en los próximos días

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo un misterio, aunque parece ser un hecho que no seguirá en el PSG, ya que su contrato termina en junio del 2022 y no se ha hablado de alguna renovación para el delantero.

Por si fuera poco, el delantero francés ha dado de qué hablar luego de que en redes sociales circulara una foto en la que parece estarse mudando. ¿Será de París a Madrid? No se ha hablado nada al respecto hasta el momento.

La foto viral de Kylian Mbappé

En redes sociales se hizo viral una foto de una de las historias del Instagram de Ora Ito, amigo del jugador francés, en la que se puede ver que está en su casa y parece estar preparando una mudanza.

En el fondo de la imagen se pueden ver cajas de cartón, algunos trofeos empacados y cosas que parecen ser del delantero. Mbappé podría estar preparando todo para dejar París y emprender la nueva aventura, sea cual sea el destino.

La única duda es el año en que fue tomada la foto. La principal razón es porque Ito presume una playera del PSG que le regaló el atacante, pero es de la temporada 2019-2020. Es por eso que quizá la imagen es de antes y Kylian sólo había cambiado de residencia.

Real Madrid busca a Kylian Mbappé

Si decimos que la mudanza de Mbappé sería de París a la capital española, es porque el Real Madrid ha sido el equipo más interesado en contratar al delantero. Incluso antes de que iniciara la actual temporada hicieron una serie de ofertas pero el PSG terminó por no ceder.

Ahora Mbappé terminará su contrato con el PSG y será libre de fichar con el equipo que el desee. Será en las próximas semanas cuando por fin conozcamos el futuro de uno de los mejores delanteros del mundo.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM