Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Champions League: ¿Cuándo y dónde será la final entre Real Madrid y Liverpool?

Publicado

el

Se definió cómo se jugará la final de la Champions League. Liverpool vs Real Madrid y acá te decimos cuándo se jugará este partidazo

La final de la Champions League ha quedado definida. El Liverpool de Jürgen Klopp se medirá al Real Madrid de Carlo Ancelotti, que firmó una remontada épica en semifinales para eliminar al Manchester City.

El partidazo que se jugará desde Francia ya tiene fecha. El juego será en el Stade de France y ahí, conoceremos al nuevo campeón del torneo más importante a nivel de clubes. ¿Será el Liverpool o será áel Real Madrid?

La fecha de la final de la Champions League

El partido será el sábado 28 de mayo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El Real Madrid ya fue campeón en LaLiga de España, por lo que estará buscando su segundo título de la temporada. Un año de ensueño es el que está buscando tener el equipo de Carlo Ancelotti.

Para el Liverpool será su tercera final en los últimos cinco años. La primera fue precisamente ante el Real Madrid y la terminaron perdiendo, mientras que la segunda se la ganó al Tottenham. Esa fue la última vez que se metió a la disputa por el título.

Por su parte, el Real Madrid jugará una final más. La última vez que aparecieron en el escenario fue en 2018 precisamente ante el Liverpool. Será una especie de revancha para los ‘Reds’ pero la oportunidad de los ‘merengues’ de hacer su historia más grande, en la Champions League.

El Liverpool estaría buscando cerrar la temporada con tres títulos, ya que también esta instalado en la final de la FA Cup, que se disputará el sábado 14 de mayo ante el Chelsea y justamente una semana antes se jugará la última fecha de la Premier League, donde está peleando la punta con el Manchester City.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM