En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Deportes

El mensaje de Pelé a Rodrygo tras doblete con el Real Madrid

Publicado

el

Los mensajes de felicitaciones para Rodrygo del Real Madrid tras el doblete ante el Manchester City seguramente no han dejado llegar, sin embargo hay uno en particular que causó eco en todo el mundo, pues el Rey Pelé se rindió ante el jugador de merengue.

El astro del fútbol mundial Edson Arantes de Nacimento Pelé felicitó a su compatriota Rodrygo por el doblete que colocó al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League y afirmó que es un “iluminado” que va a “traer muchas alegrías”, esto dijo la máxima figura del fútbol carioca, luego de la gran actuación del delantero de 21 años.

Siempre supe que el día de darte la enhorabuena llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace. Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías”, aseguró Pelé en una publicación en su cuenta de Instagram, junto con una foto con el joven brasileño vestidos con una camiseta de la selección de Brasil.

Pelé también se dio tiempo de felicitar al Real Madrid tras la remontada por 3-1 en la tiempo extra frente Manchester City, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y go vía penal del atacante francés Karim Benzema en la prórroga.

“Felicidades Real Madrid. No puedo esperar para ver la final”, añadió Pelé.

¿Cuándo es la final de la Champions League Liverpool vs Real Madrid?

La final de la Champions League se disputará el próximo sábado 28 de mayo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el partido se jugará en el Stade de France y decidirá al campeón de Europa, ya sea el Real Madrid o el Liverpool.

Con información de Azteca Deportes