Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Saul «Canelo» ‘Alvarez buscará noquear al ruso Dmitry Bivol

El próximo 7 de mayo Canelo Álvarez saldrá al ring buscando ganar por KO ante Dmitry Bivol, pues sabe que una victoria así es ‘especial’ para los aficionados

Publicado

el

La división de los semicompletos se está preparando para vivir una gran noche de boxeo, pues Canelo Álvarez, uno de los mejores boxeadores mexicanos, se mide ante Dmitry Bivolcampeón de la AMB que Saúl buscará vencer por KO.

Canelo Álvarez se ha preparado muy duro para esta pelea, por lo que cuando salte al ring tratará de ganar por la vía del cloroformo, algo que siempre está en su mente y normalmente consigue, por lo que espera un escenario así ante Dmitry Bivol.

Saúl Álvarez buscará noquear a Bivol

En entrevista con Azteca Deportes, Canelo Álvarez reveló por qué aceptó pelear ante Dmitry Bivol, pues lo considera como el mejor de la división y sabe que es algo que puede sumar a su historial, por lo que no dudó en pactar el combate.

“Yo creo que está ahí el seguir haciendo historia, ganar títulos en diferente división. Un peleador como Dmitry Bivol, que para mí es el número 1 en la división, ya consolidado en las 175 libras, son retos que me gustan y que ofrecen algo para mi carrera y por eso elegimos esta pelea”, dijo Canelo Álvarez.

Además de esto, Álvarez destacó que buscará el KO ante Bivol y de salir con la mano en alto, por qué no seguir en la división de los semicompletos, donde ser campeón unificado es algo que llama su atención.

“Claro que sí, lo pienso, siempre me subo a tratar de noquear. Ganar por KO es diferente, para la gente también. Si tengo la oportunidad lo voy a hacer. Uno nunca sabe; sí me llama la atención ser campeón unificado en las 175 libras pero veremos más adelante. Tenemos un compromiso importante el próximo 7 de mayo”, sentenció.

¿Cuándo será la pelea Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

La pelea entre el campeón azteca y Dmitry Bivol tendrá lugar la noche del sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM