Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Deportes

¿Cómo llega Dmitry Bivol a su pelea en contra el Canelo Álvarez?

Publicado

el

Dmitry Bivol es el actual campeón de la AMB en la división de los semipesados y expondrá su cinturón ante Canelo Álvarez

Pese a que para muchas personas Dmitry Bivol es un peleador ‘desconocido’ y con poco recorrido dentro del boxeo profesional, la realidad es que el ruso tiene un buen paso en este deporte, pues si contamos su récord amateur, ha encarado más de 300 peleas.

Bivol afrontará su más grande reto este sábado 7 de mayo, pues frente a él estará Canelo Álvarez, uno de los mejores libra por libra del mundo, mismo que tiene en mente salir con la mano en alto y quitarle su título mundial de la AMB.

Así llega Dmitry Bivol para enfrentar a Canelo Álvarez

El pelador ruso ha sido ‘criticado’ previo a encarar al mexicano por sólo tener 19 peleas como profesional, pero la realidad es que es un boxeador experimentado y de cuidado, ya que al estar invicto nunca se sabe cómo pueda responder.

En el terreno amateur Dmitry Bivol encaró ni más ni menos que 283 peleas, donde se fue con una tremenda marca de victorias, pues de este número salió con la mano en alto en 268 ocasiones y sólo perdió 15.

Al dar el paso al terreno profesional, el pasado 28 de noviembre de 2014, Bivol de inmediato demostró su poderío sobre el ring, ya que ligó 6 victorias y 6 KO en su debut, algo que llamó mucho la atención a nivel mundial.

El 21 de mayo de 2016 le ganó a Felix Valera el título mundial de la AMB en la división de los semipesados, mismo que hasta la fecha sigue en su poder y que expondrá ante Canelo Álvarez.

Este cinturón ha estado en juego un buen número de veces pero el ruso lo ha defendido con éxito, pues, sin contar la pelea de este 7 de mayo, tiene 11 victorias y nadie se lo ha quitado.

Con un récord de 19-0Canelo Álvarez podría ser el primer hombre en arrebatarle su cetro que lo acredita como campeón mundial, además de propinarle su primer derrota.

 

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM